miércoles, septiembre 22, 2004

El Orsay




VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS
El Saga CF se encontró con un ambiente hostil a la vuelta de las vacaciones. Los rumores estivales apuntaban a los jugadores como unos bebedores y mujeriegos natos, cosa que disgustó a la afición.

Tomás Guasch

¡Arranca la liga!

La mejor liga del mundo arranca esta noche con un derbi de los de toda la vida a las 21:00 en el Sagrat Cor de Sarrià (¡este nombre me hincha el orgullo!). El Saga CF y el Real Beckharios se verán las caras por primera vez esta temporada, rememorando los inolvidables encuentros de la temporada pasada. ¿Podrá repetir el realísimo sus éxitos? Me da a mí que con ver los vídeos del año pasado ya estaremos hastiados del espectáculo de los beckharios. Mejor que el Saga CF se dedique al mus, eso sí que sería de órdago.

¿Refuerzos? No, gracias

Esta pretemporada ha estado marcada por la ausencia total de fichajes. Tanto el Saga CF como el Real Beckharios alinearán esta noche los respectivos onces típicos que ya pudimos ver en la campaña 2003/2004. Del realísimo ya sabemos que no tiene carencias, pero, ¿el Saga CF?

Educación física

Falta por ver si la rígida preparación física a la que han sido sometidos los jugadores del Saga CF se reflejará de forma positiva cuando salten al césped. Visto lo visto el año pasado, o Camacho ficha por el Saga CF o vive Dios que les pasarán otra vez el rodillo.

El gordito supersónico

Malas lenguas rumorean que Tirafrutas ha puesto algún quilito de más, y algunos valientes ya lo han rebautizado como El Gurullero de la Maleta, en clara alusión a dos incidentes veraniegos: la pérdida de su maleta en su estancia en el centro de alto rendimiento de Praga y su amistad con el dueño del restaurante Los Gurulleros de Mojácar.

No pierdan de vista tampoco la curva de la felicidad de Pakito. ¡Eso le pasa por estar de portero, y no en su sitio!

Hacerse el sueco

Por su parte, el sueco Serjii Gräpes, también ingresado este mes de agosto en el centro praguense, no escatimó recursos para soliviantar su dolencia visual. Quizá este año vea que el balón es esférico.

La sagalaxia

Muchos se las dan de galácticos. ¡Osados! ¡Galácticos sólo hay seis, y tienen un escudo multicolor! El Saga CF abre la boca en pleno arranque gaspartino y quiere hacer temblar a Súper Floren y su conjunto de estrellas. ¡Pobres!

La noche del gazpacho

El Barça de Laporta sólo aporta ideas circenses que otros equipos de pacotilla adoptan somo si el conjunto azulgrana fuera el gurú del éxito. ¡Ignorantes! ¡Crédulos! ¡Estamos todos locos! Ahora dicen que, no antes, no, ¡después! del partido, se tomarán unas cervezas. A la salud del soci, presumo. O a la salud del vencedor seguro, el realísimo.

No hay comentarios: