lunes, septiembre 27, 2004

La crónica


Espectacular jornada pudimos vivir el pasado 22 de septiembre en el Sagrat Cor de Sarrià, donde el Saga CF presentó las credenciales de candidato a coronar el trofeo liguero esta campaña.

A pesar de unos primeros minutos un tanto dubitativos, que acabaron por adelantar 0-2 al Real Beckharios en el marcador, el Saga CF supo recomponerse con tan solo una recolocación en el campo: el francés Tirafrutas se colocó bajo los palos y ya no hubo color. La seguridad mostrada por el cancerbero, que salvó más de un uno contra uno, y una defensa espléndida con un Serjii desconocido, permitió a los atacantes del Saga CF divertirse en la zona del campo donde preferían trabajar, confiando sus espaldas a unos zagueros inmensos. De esta forma, el marcador fue sumando goles a favor del conjunto local hasta pocos minutos del final, dejando una huella a hierro fundido en las botas del rival más débil: 10-2 a favor del Saga CF.

Ante el hastío y el entumecimiento de músculos, el portero francés pidió el cambio, lo que provocó un desequilibrio defensivo que resultó en otros dos goles del Real Beckharios, contestados uno por uno con otros tantos del Saga CF. No hubo tiempo para más: el rotundo 12-4 final se podía leer en el luminoso tras 60 minutos de juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La crònica no habla del caso Figo que se produjo con la fuga de JoanMartí (alias Valeron) hacia el Saga CF... quizas el jugador mas desequilibrante de toda la liga.
Hay que decir q en el proximo partido JM vuelve a casa... temblad SAGA porque lloveran los goles ;)

Martini Serrato

tirafrutas dijo...

Bésame mi brillante culo metálico.